Escoltar

Participación de miembros del IEHM en la lectura de una tesis doctoral en la Universidad de Ginebra

El pasado nueve de febrero se defendió, en la Universidad de Ginebra, la tesis doctoral de la Sra. Inés Morandi bajo el título de 'El mágico Andronio y La mágica de Ceilán, edición y estudio de dos comedias de magia del siglo XVIII', tesis dirigida por el Dr. Abraham Madroñal, Catedrático de Literatura Española en aquella Universidad y miembro del IEHM. El tribunal estuvo constituido por el Dr. Roberto Leporatti (Presidente) y por los Dres. Nieves Algaba, José Checa y Jaume Garau, Director del IEHM.

foto de Garí Miguel.

Roberto Leporatti, Nieves Algaba, Jaume Garau, Inés Morandi, Abraham Madroñal y José Checa. Foto: cedida.

Data de publicació: 17/02/2019