Escoltar

Defendida la tesis de Rafael Massanet Rodríguez sobre la comedia de Tirso de Molina "El Celoso prudente"

El pasado 20 de septiembre Rafael Massanet Rodríguez, miembro del IEHM, defendió su tesis doctoral "Edición crítica y estudio de la comedio de Tirso de Molino: El Celoso Prudente [c.1615]" obteniendo el grado de doctor por la UIB y la Université de Poitiers. El trabajo estuvo dirigido por el Dr. Jaume Garau de la UIB y los doctores Pierre Martin y Alain Bègue de la Université de Poitiers.

El tribunal estuvo formado por el Dr. Francisco Florit, el Dr. Pere Rosselló Bover, el Dr. Pierre Martin, el Dr. Alain Bègue, la Dra. Blanca Oteiza,  y el Dr. Fernando Rodríguez-Gallego.

Como destacó el tribunal, la tesis del ya Dr. Rafael Massanet será una aportación valiosa al estudio de la obra de Tirso que, en breve, será publicada.

foto de Instituto de Estudios Hispánicos en la Modernidad - IEHM.

Data de publicació: 23/09/2019