Escoltar

Congreso Internacional Jóvenes Investigadores

Primera Circular

 SEGUNDA CIRCULAR

A la atención de todos los participantes del «Congreso Internacional Jóvenes Investigadores [Re]Construyendo vidas: Perspectivas biográficas en la Edad Moderna»:

En primer lugar, queremos pedir disculpas desde el Comité Organizador por la demora en el envío de nuevas noticias desde nuestro último correo, así como la tardanza en esta segunda circular donde se detalla el método de pago. No queremos continuar sin antes mostrar nuestro agradecimiento, tanto por parte del Comité Organizador como por parte del Instituto de Estudios Hispánicos en la Modernidad, por el amplio interés en participar en este encuentro, así como la gran variedad, riqueza y perspectivas de las numerosas propuestas recibidas. Estamos seguros de que los próximos días 28 y 29 de noviembre se producirá un encuentro multidisciplinar y transversal de gran interés en el que todos podamos aportar nuevas visiones, a fin de adentrarnos en aquellos espacios de la historia que no han gozado de una merecida atención.

MÉTODO DE PAGO

El método de pago escogido para formalizar la inscripción será a través de la aplicación de Paypal, concretamente a través de PaypalMe. Para ello hemos habilitado un dirección concreta a través de la que poder hacer el ingreso:

PayPal.Me/reconstruyendovidas

La cuota de inscripción será, finalmente, de 55€. Y el plazo de pago queda abierto hasta el próximo 21 de julio.
En caso de presentarse algún problema con el ingreso, por favor, os rogamos que nos lo comuniquéis lo antes posible para hallar la mejor solución posible. Independientemente, al igual que hicimos al recibir vuestras propuestas, os confirmaremos la recepción del ingreso en un plazo de 48 horas.

En otro orden de cosas, y para proporcionaros más información acerca del congreso, hemos llegado a un acuerdo con el Archivo del Reino de Mallorca y celebraremos las sesiones en las salas que tienen habilitadas. Se trata de un espacio en el centro del casco histórico de la ciudad de Palma, muy bien situado en un entorno ideal para llevar a cabo este encuentro.

Nuestra intención es ofrecer dos plenarias a cargo de dos especialistas en las áreas que trabajaremos. Sin embargo, estamos terminando de confirmar su asistencia, por lo que en las próximas circulares os daremos más información al respecto.

Muchos de vosotros nos habéis escrito preguntándonos si en el futuro, tras la celebración del congreso, tenemos previsto la publicación de las comunicaciones presentadas. La respuesta es afirmativa. Estamos terminando de llegar a acuerdos con la editorial Sindéresis la publicación de un libro que recoja las comunicaciones presentadas, dentro de la colección del Instituto de Estudios Hispánicos en la Modernidad (https://editorialsinderesis.com/categoria-producto/coleccion-instituto-de-estudios-hispanicos-en-la-modernidad-iehm). Esta participación será voluntaria y, en ningún caso, obligatoria. Nuestra intención no es publicar un libro de actas al uso, sino conseguir que cuente como un capítulo de libro. Esta editorial, aunque reciente, está posicionándose dentro de un nivel aceptable y estamos seguros de que en breve irá escalando posiciones.

Tan solo nos queda agradeceros vuestro interés en participar en este encuentro académico y disculparnos una vez más por este espacio de tiempo sin noticias por nuestra parte. Os aseguramos que se trata de un episodio puntual y que este congreso cuenta con toda nuestra atención y ganas de ofrecer a todos vosotros la mejor experiencia posible. Quedamos a vuestra disposición para cualquier pregunta, sugerencia o queja.

Un cordial saludo,
El Comité Organizador

 

COMITÉ ORGANIZADOR

Francisco José García Pérez, Miguel G. Garí Pallicer, Rafael Massanet Rodríguez.

DIRECCIÓN DE CONTACTO: reconstruyendovidas.iehm@gmail.com