Realizado el primer seminario del IEHM

El día 18 de mayo de 2015 en la Sala de Grados del Edificio Ramon Llull de la Universitat de les Illes Balears (UIB) se llevó a cabo el primero de los seminarios organizados por el IEHM.

El primero de ellos, impartido por la doctora Ruth Fine de la Universidad Hebrea de Jerusalén llevaba por título «Entre la memoria y el olvido en la literatura de conversos (siglos XVI y XVII)». El segundo de los seminarios, impartido por la doctora Valentina Nider de la Universidad de Trento, se titulaba «La figura de Cam (Génesis, 9, 21) en la literatura del Siglo de Oro».

En el siguiente enlace se pueden visitar algunas imágenes de este acto:

Galería de fotos

Esperemos que este sea el primero de un largo número de seminarios que el IEHM lleve a cabo en el futuro, ofreciéndo tanto al alumnado, como al profesorado como a cualquier interesado, nuevas perspectivas de estudio que nos lleven a comprender mejor las claves que dieron lugar a la modernidad hispánica, tanto en la recreación de la filosofía y la literatura antiguas como en la forja del mundo moderno.

Data de l'esdeveniment: 18/05/2015

Data de publicació: Mon May 18 17:34:00 CEST 2015