Presentación de los libros "La persona humana. El debate sobre su concepto" y "Hegel"

Sa Riera (C/ Miquel dels Sants Oliver, 2) - 21 de Octubre - 20h

La vicerectora de Proyección Cultural y Universidad Abierta tiene el gusto de invitarlos a la presentación de los libros La persona humana. El debate sobre su concepto (Síntesis, Madrid, 2015) y Hegel (Comares, Granada, 2015, colección Guías Comares, número 6), del doctor Gabriel Amengual Coll, profesor emérito de Filosofia de la Universitat de les Illes Balears y miembro del Instituto de Estudios Hispánicos en la Modernidad, que tendrá lugar el próximo dia 21 de Octubre a las 20h en el edificio Sa Riera (C/ Miquel dels Sants Oliver, 2).

La presentación será a cargo de los doctores Joan Lluís Llinàs y Juan Luis Vermal, profesores del Departamento de Filosofia de la Universitat de les Illes Balears.

Data de publicació: Fri Oct 09 13:13:00 CEST 2015