Participación del IEHM en la Nit dels Investigadors 2018

El próximo viernes 28 de septiembre representantes del IEHM participarán en la Nit dels Investigadors 2018. El acto tiene como objetivo la divulgación de la producción científica desarrollada en la UIB a la ciudadanía dentro del marco de la Noche Europea de los Investigadores que se acoge a las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020 y en el que participan más de 250 ciudades europeas. El Dr. Jaume Garau, director del Instituto, impartirá la charla “La ciència de les humanitats” en la que presentará el Instituto y describirá los temas de investigación que lleva a cabo. Junto a la conferencia, el acto principal de la jornada consistirá presentaciones rápidas y divulgativas del trabajo realizado por los centros de investigación. Participarán en representación del IEHM el Dr. Fernando Rodríguez-Gallego y el Dr. Miguel G. Garí.

El acto, organizado por la Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo, junto con los centros de investigación de las Islas Baleares, tendrá lugar en el edificio de Sa Riera entre las 18 y las 20 horas. Todas las actividades son gratuitas. Los interesados en apuntarse previamente.

foto de Garí Miguel.

Data de publicació: Thu Sep 20 10:12:00 CEST 2018