Dos miembros del IEHM coeditan una nueva serie en la prestigiosa editorial Brill

En el contexto de la Conferencia Internacional de la European Association of Biblical Studies (EABS),celebrado en Córdoba del 12 al 15 de julio de 2015, tuvo lugar la presentación del libro de Alisa Meyuhas Ginio, profesora emérita de la Universidad de Tel Aviv (Israel), Between Sepharad and Jerusalem: History, Identity and Memory of the Sephardim (Brill: 2014). Este libro es el primero de la serie The Iberian Religious World, coeditada por los miembros del Instituto de Estudios Hispánicos en la Modernidad (IEHM), Ana Valdez (Universidad de Lisboa) y Ricardo Muñoz Solla (Universidad de Salamanca), en la prestigiosa editorial holandesa. Junto a los editores participaron, además de la autora del libro, Paloma Díaz-Mas (CSIC) y Yessica Sanromán, esta última en representación del Centro Sefarad-Israel, entidad asociada al IEHM. La Conferencia Internacional contó, asimismo, con la participación del doctor Miquel Beltrán (IEHM), quien presentó la comunicación “The Succession Narrative in Tirso de Molina’s La venganza de Tamar.

Data de publicació: Mon Aug 03 12:57:00 CEST 2015