Celebrado el Coloquio Internacional "La república de las letras entre Barroco y Neoclasicismo" en la Casa de Velázquez de Madrid

Casa de Velázquez, C/ Paul Guinard, 3, Madrid

Los pasados 7 y 8 de abril de 2016 se celebró en la Casa de Velázquez de Madrid el Coloquio Intenacional "La República de las Letras entre Barroco y Neoclasicismo", organizado por la École des hautes études hispaniques et ibériques (Casa de Velázquez, Madrid), Centro de Estudios de la Literatura española de Entre Siglos (siglos XVII-XVIII), EA 3816 (FoReLL, Université de Poitiers) y el Grupo de Investigación Siglo de Oro (Universidad de Navarra). El Coloquio estuvo coordinado por el profesor Alain Bègue, perteneciente al grupo CELES XVII-XVIII de la Universidad de Poitiers.
El programa del Coloquio incluyó un total de 22 ponentes de distintos centros de investigación y universidades. El doctor Jaume Garau Amengual, en representación del IEHM, presidió una de las mesas del congreso y también presentó la ponencia "Testimonios de amistad de Eugenio Gerardo Lobo (1679 - 1750) a la luz de nuevos textos".

Data de publicació: Mon May 30 13:40:00 CEST 2016